Cultura y Espectáculos

Música electrónica se tomará el Anfiteatro de San Pedro de la Paz

Djs regionales, nacionales y extranjeros dirán presente en la cita, que comenzará al mediodía. Además, habrá muestra de artesanías y artistas visuales.

Por: Ricardo Cárcamo 07 de Febrero 2020
Fotografía: SAB Producciones

Dentro del calendario de eventos masivos de la música electrónica a nivel país, el festival Sun At the Beach se ha consolidado como uno de los importantes. Con 14 ediciones realizadas desde 2006, todas en Playa Blanca, mañana se apresta a efectuar su versión número 15, que tendrá como sede el Anfiteatro de San Pedro de la Paz a partir del mediodía.

Francisco Parra, productor y creador de la cita, señaló que “nuestro objetivo es potenciar y dar continuidad a un trabajo permanente y sistemático de difusión de música, danza, arte y cultura, con una puesta en escena y producción de un mejor nivel. Todo esto en un entorno privilegiado, emigrando desde la playa a la ciudad”.

En ese sentido, el festival, que se extenderá hasta las 21 horas, también buscará involucrar diferentes doctrinas artísticas y profesionales, dando un espacio a creadores visuales, malabaristas, comerciantes y artesanos.

En cuanto al lineup, Francisco Parra detalló que asistirán Djs desde Santiago, como Paralelo 86, Love 00 y Pedraza. Desde Perú también vendrá DJ Chino Negro, quien completará una parrilla donde también habrá espacio para los músicos locales como Bass Parra, Seba Iturra, Fidel Soto, Pavezz y Dale Love.

Al respecto, el organizador del festival aseguró que la idea es tener la mayor variedad de exponentes posibles y que el evento permita reunir a un público también diverso, más allá de quienes sean seguidores de la música electrónica.

“Nos hemos preocupado de generar instancias de inclusión social, donde todos tengan la oportunidad y acceso a una actividad que ha contado con Djs internacionales, nacionales y locales”, indicó.

El también DJ finalizó indicando que “nosotros agradecemos al municipio de San Pedro de la Paz, por apostar por un festival que cada verano reúne a más de 15 mil visitantes y turistas, quienes vibran al ritmo de distintos músicos reconocidos a nivel nacional e internacional”.

SAB Producciones

Etiquetas