En el Terminal Collao de Concepción, personal de la Seremi de Transportes realiza fiscalización a los buses, en una jornada donde se espera alta cantidad de pasajeros trasladándose a otras ciudades y regiones para pasar Navidad.
Con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante el aumento de desplazamientos por fin de año, el equipo regional de la Unidad de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones realizó un operativo en el Terminal de Buses Collao, Concepción.
La inspección consideró la revisión de documentación de máquinas y conductores, además de controles visuales a parabrisas, ventanales, neumáticos y el correcto funcionamiento de los cinturones de seguridad.
El operativo contó con la participación del seremi (s) de Transportes y Telecomunicaciones, Hugo Cautivo, junto a funcionarios de Carabineros, en un recinto que registra un incremento de entre un 15% y 20% en el flujo de pasajeros durante esta temporada.
La iniciativa busca promover viajes seguros y el cumplimiento estricto de la normativa de tránsito.
Ver esta publicación en Instagram
Desde temprano el equipo del Matinal Siempre Juntos de TVU estuvo en el lugar para conversar con las personas que ya, con su pasaje en mano, esperaban con ansías iniciar sus viajes hacia sus destinos.