Ciudad

Accidente en Los Ángeles deja 4 fallecidos y un detenido

Por: Equipo Digital 22 de Diciembre 2023
Fotografía: Delegación Presidencial Provincia del Biobío
Noticia en Desarrollo…
Actualizado 22 de Dic 2023, 19:33

Cuatro personas perdieron la vida producto de una colisión entre un camión de carga y un furgón en la Ruta Q-20 en Los Ángeles.

De acuerdo a información de la Delegación Presidencial Provincial del Biobío, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 13 de dicha carretera alrededor de las 18:30 horas.

El vehículo mayor transitaba en dirección al oriente cuando se dio el hecho. Según lo declarado por el conductor, un furgón particular que transitaba por el mismo camino pero en dirección al poniente realizó un viraje sorpresivo hacia la izquierda para ingresar a la Ruta Q-260, traspasando el eje central de la calzada y siendo impactado de forma frontal por el camión.

Producto de la gravedad de la colisión, cuatro personas resultaron fallecidas.

La delegada presidencial provincial del Biobío, Paulina Purrán, indicó que se encontró con el siniestro vial mientras se dirigía a una actividad navideña en San Rosendo. “Como Gobierno nos vamos a poner a disposición de la familia. Estamos coordinando con el municipio de Los Ángeles”, señaló.

Carabineros de la SIAT junto a organismos de emergencia trabajan en el sitio del suceso. Además, la Ruta se mantiene cortada en su totalidad y el Ministerio Público dispuso la detención del conductor del camión.

Etiquetas