Ciudad

Imputado por violento choque en Mulchén manejaba drogado y sin licencia

Por: Equipo Digital 27 de Abril 2022
Fotografía: @PJudicialChile

En circunstancias que todavía se investigan, el pasado sábado por la mañana se registró un violento choque en Mulchén, que dejó un saldo de dos mujeres fallecidas.

José Ramírez, quien conducía un Jeep Compass que terminó partido en dos, fue uno de los sobrevivientes, pero al mismo tiempo responsable del trágico accidente.

Tras ser asistido por primeros auxilios, el imputado tuvo este martes su audiencia de formalización. En detalle, el Ministerio Público determinó que el sujeto manejaba bajo la influencia de sustancias estupefacientes (cocaína y metanfetamina), y sin haber obtenido su licencia de conducir.

De acuerdo al relato del ente persecutor, “a la altura del kilómetro 539 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mulchén, debido del estado en el que se encontraba, manejó sin estar atento a las condiciones del tránsito y a una velocidad no razonable ni prudente, por lo que perdió el control del móvil e impactó de lleno contra la barrera de contención”, generando el choque que causó la muerte de sus dos acompañantes, una de ellas menor de edad.

Tras la audiencia, el magistrado Daniel Ortiz decretó prisión preventiva para el imputado, además de cuatro meses de investigación.

Etiquetas