Ciudad

Sede San Andrés de Concepción de Duoc UC abre punto de vacunación abierto a todo público

Luego de la supervisión del Servicio de Salud, las dependencias de la institución abrirán nuevamente sus puertas como vacunatorio móvil para para facilitar el acceso a las vacunas contra la covid-19 e influenza.

Por: Diario Concepción 11 de Noviembre 2021
Fotografía: Minsal

Este viernes 12 de noviembre la sede Concepción del instituto será punto de vacunación para toda la comunidad interesada, ya sea para recibir segunda dosis o refuerzo de las vacunas contra el coronavirus. La atención se realizará en horario continuado, desde las 10:00 hasta las 16:30 horas, en el acceso al edificio H ubicado frente al Mall del Trébol.

La iniciativa, en conjunto con la Seremi de Salud, es parte de las acciones que la casa de estudios ha realizado para la prevención de covid-19 en el marco del retorno a las actividades presenciales de talleres y clases prácticas. Esta colaboración se da en momentos en que las autoridades buscan motivar y facilitar el acceso a las vacunas y sus dosis de refuerzo para frenar las altas cifras de contagio en estas últimas semanas las cuales nos hicieron retroceder en el plan paso a paso.

En cuanto a la disposición de las vacunas, habrá disponibilidad de vacunas, tanto de dosis de refuerzo como segunda dosis, las que serán administradas según los lineamientos del Ministerio de Salud, además en esta oportunidad habrá inoculación contra la influenza para quienes deseen incluirlas en su plan de vacunación.

Etiquetas