Ciudad

Bomberos de Lota dan a conocer campaña con aportes directos

Por: Mauro Álvarez - Comunicado de Prensa 30 de Septiembre 2021
Fotografía: Gentileza de Essbio.

Con el propósito de lograr recursos para renovar equipos, el Cuerpo de Bomberos de Lota, junto a la empresa Essbio, llamó a la población lotina a apoyarlos en su cruzada, la cual se podrá realizar directamente, a través de la cuenta de agua, gracias a un convenio entre ambas entidades.

Aportes de dinero que serán entregados mensualmente a la institución, una vez que se hagan efectivos los aportes. Para ello, cada persona debe firmar un mandato entregado por los voluntarios que recorrerán la comuna, debidamente identificados, donde se precisa el monto del aporte y que será cargado mensualmente en sus cuentas mensuales.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad lotina para participar de esta campaña que permiten generar recursos frescos para nuestra institución, permitiendo renovar nuestros equipamiento de protección personal, que debe realizarse cada 8 años”, afirmó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lota, Luis Solar.

En la misma línea, el subgerente zonal de Essbio, Freddy Gutiérrez, precisó que “este es un nuevo paso en la alianza que existe con Bomberos de Lota desde hace años. Como empresa nos sentimos responsables de entregar un buen servicio a nuestros clientes y eso incluye un buen servicio a esta institución cuando atienden una emergencia arriesgando sus propias vidas”.

 

 

Etiquetas