Ciudad

Fiscalía declara “secreto” algunas pericias en torno al caso de Tomás

Por: Diario Concepción 08 de Marzo 2021
Fotografía: Archivo | Copesa

A través de una comunicado, la Fiscalía Regional del Biobío manifestó que, considerando que se está a la espera de una “numerosas conclusiones forenses (…), resulta indispensable posponer la entrega del cuerpo” del pequeño Tomás Bravo a su familia.

Asimismo, junto con manifestar que tanto la madre como el padre del pequeño, a través de sus respectivos abogados , están al tanto de esta decisión, en el escrito se explica que “para el correcto desarrollo de la investigación, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena Ramos, decidió ayer sábado 6 de febrero declarar el secreto de algunas piezas de la indagatoria, el que podría regir también para información específica que se allegue en lo sucesivo”.

Cristián Echayz, abogado de la familia paterna del menor, reconoció que “vemos con buenos ojos este secreto. Sabemos que hay evidencia importante que se ha ido conociendo y que hay que periciar. Y lo más probable que el resultado de esas pericias de curso a nuevas acciones (…). Creemos que es indispensable para el éxito de la investigación”.

Etiquetas