Ciudad

Inician mejoras de luminarias y espacios públicos en Remodelación Paicaví

Estos trabajos se suman a las obras de conservación al espacio público del sector, que ya presenta un 98% de avance.

Por: Marcelo Castro 20 de Enero 2021
Fotografía: Cedida

En el marco del programa Quiero mi Barrio que se realiza en el sector de Remodelación Paicaví, en los próximos días comenzarán las obras de mejoramiento de luminarias LED y espacios públicos de la zona.

Se trata de una obra de confianza que pretende generar motivación y credibilidad mediante la implementación de rápida ejecución.

Nos tocó el estadillo y después la pandemia, así es que estábamos con mucha ansia que se echara a andar esta obra de confianza de iluminación. Estas dos Remodelaciones tienen lugares complejos, muchos caminos que son oscuros, que tienen vulnerabilidad para los vecinos, sobre todo para los adultos mayores”, señaló María Eugenia Álvarez, Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo.

“Una Obra de Confianza que va a permitir levantar luminarias para que los vecinos recuperen de noche los espacios públicos que le pertenecen y que son su jardín en el día a día. El Quiero mi Barrio es un programa con mucho corazón en el cual son los vecinos los que conversan, dialogan y analizan, pero sobre todo que deciden cuáles son las obras en las que es necesario avanzar para que este barrio recupere la calidad”, dijo el seremi de Vivienda, Sebastián Abudoj.

Estos trabajos se suman a los de conservación del espacio público de la Remodelación Paicaví, que ya presenta un 98% de avance.

Etiquetas