Ciudad

Encapuchados realizan nuevo ataque incendiario en Contulmo

Por: Ximena Valenzuela 19 de Enero 2021
Fotografía: La Tribuna

Dos camiones y tres camionetas resultaron destruidas luego del ataque incendiario que seis encapuchados realizaron en el fundo Elicura de Contulmo.

El gobernador de la provincia de Arauco, Oscar Muñoz, dijo que los encapuchados intimidaron a dos conductores de camiones con armas de diverso calibre, logrando así quemar dos camiones, dos camionetas pertenecientes a una empresa de seguridad que presta servicios a forestal Mininco y la otra a un contratista.

El gobernador que se continuará una investigación para dar con los responsables del ataque que, además, provocó un incendio forestal por lo que concurrieron hasta el lugar diversas compañías de Bomberos de la zona y brigadistas de Conaf.

El gobernador no descartó hacerse parte de una querella, contra quienes resulten responsables, pues dichas acciones además dañan la productividad de la zona.

La noche del domingo un furgón de Carabineros, que se dirigía al sector de Palo Blanco, fue atacado por desconocidos. Vehículo recibió dos impactos de bala. No hubo heridos.

Etiquetas