Ciudad

PDI de Talcahuano detiene a joven que comercializaba poleras falsas

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 02 de Diciembre 2020
Fotografía: Gentileza Comunicaciones PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano  informaron la detención de un sujeto de nacionalidad ecuatoriana de 25 años, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Propiedad Industrial, al estar comercializando poleras y camisetas de diversas marcas deportivas.

“Recibimos la denuncia por parte del representante de las marcas afectadas, la que señalaba que a las afueras de diversos terminales interprovinciales que existen en el Gran Concepción, había un sujeto que se dedicaba a la venta de ropa falsificada. Fue así que detectives de la Bicrim Talcahuano dan con el paradero del imputado, quien se encontraba al momento de su detención realizando en flagrancia el delito antes mencionado”, sostuvo el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, comisario Jorge Ogueda,

El procedimiento logró la incautación de más de 150 poleras falsificadas, las que se avalúan en $4.5 millones. El detenido quien no contaba con antecedentes policiales anteriores fue puesto a disposición del Tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.

Etiquetas