Ciudad

Santa Juana: destacan labor de docentes y asistentes de la educación en pandemia

Fotografía: Santa Juana

Esfuerzo, disciplina, constancia y vocación de servicio público por entregar contenido educativo, a pesar de la pandemia fueron las características que destacaron a docentes y asistentes de la educación de Santa Juana.

A través de una actividad online, que celebró por adelantado el  Día del Profesor, el municipio de Santa Juana en conjunto con el departamento de Educación, el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, agradeció a los profesionales la adaptación que han tenido al nuevo sistema de educación y también  por la contención entregada a los estudiantes.

Durante la actividad online, en que  participaron alrededor de doscientas personas, se reconocimiento a profesores y asistentes de la educación destacados, entre ellos, Yenifer Peña, Inés Parra, Viviana Medina, Cecilia Neira, Graciela Jerez, Loreto Aravena, Oscar Vergara, María Vallejos, Daniela Anabalón, Ciria Venegas, Ximena Cárdenas, Johana Fuentealba, José Ruíz, Alejandro Mora, Samuel Palma Valenzuela e Iris Romero.

Destacar que la celebración se enfocó no solo en los establecimientos que dependen del Sistema de Educación Municipal, sino también a las Escuelas de Lenguaje y a los establecimientos particulares subvencionados.

 

Etiquetas