Ciudad

Comunidad Almondale del Valle preocupada por futuro del colegio

Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Contar con un colegio seguro para los niños es la principal preocupación que tiene la Comunidad Almondalle del Valle, que agrupa a padres, amigos y apoderados del establecimiento, que hasta el momento no tienen claro el futuro del colegio.

Por ello, se reunirán el jueves, a las 20.00 horas, en un conversatorio que realizarán a través de facebook Live, que llevará el nombre de Educación Pandemia y que abordará las posibilidades que existen de que el administrador provisional se mantenga a cargo del Colegio Almondale del Valle durante el próximo año. Que tiene como objetivo poder reubicar a los alumnos durante 021 para el período académico 2022. Temática que tendrá como panelistas a los diputados Sergio Bobadilla y Enrique Van Rysselberghe y al senador Alejandro Navarro.

La instancia telemática también abordará  cómo manejar la relación con los hijos en el área de educación, en el contexto de pandemia y clases tele presenciales que han realizado este año, que contará con una charla a cargo de Gemita Quilodrán, psicóloga con Formación en Liderazgo y Creatividad.

El conversatorio, que será moderado por Guillermo Avendaño, presidente del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Almondale del Valle, es absolutamente gratuito y se podrá acceder a este a través de www.facebook.com/comunidadalmondaledelvalle

 

Etiquetas