Ciudad

UNAB realizará feria laboral online este mes

Fotografía: Unab

Por tercer año consecutivo, la Universidad Andrés Bello (Unab) llevará a cabo una Feria Laboral para sus estudiantes y egresados que se encuentren en búsqueda de oportunidades de trabajo o práctica profesional.

Ahora producto de la pandemia la iniciativa se realizará en versión totalmente online que simulará el espacio físico al que tradicionalmente acuden cientos de postulantes y tendrá un período de inscripción activo hasta el 24 de agosto para dar inicio a las entrevistas laborales, el 24 y 25 de este mes.

El objetivo de este espacio virtual es ser un punto de encuentro entre potenciales empleadores y talentos de la universidad, generando un espacio de conocimiento mutuo, además de ser un aporte tanto a la empleabilidad de estudiantes y egresados como a la generación de oportunidades de reclutamiento y selección para las empresas participantes.

Alejandra Mosso, coordinadora de Alumni de la sede Concepción detalló que, “la actividad ya comenzó sus postulaciones a través de una modalidad a distancia, donde habrá un salón en el que 51 empresas de los rubros de comercio, tecnología, salud, educación, entre otros, mostrarán diversas opciones de empleo para los participantes”.

Agregó que solo el primer día ya eran más de 400 los inscritos para esta cita dirigida a alumnos Unab recién egresados y egresadas sin o con poca experiencia laboral, estudiantes que necesiten realizar su práctica profesional y titulados y tituladas con experiencia laboral.

El horario de acceso para las dos jornadas de la feria es de 9.00 horas a 17. 40 horas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Feria Laboral UNAB

 

Etiquetas