Ciudad

Detienen en Los Ángeles a joven que vendía éxtasis y pasta base tras denuncia por violencia en la pareja

Por: Felipe Placencia 28 de Julio 2020
Fotografía: Archivo

De acuerdo de la Subcomisaría de Paillihue, Los Ángeles, se detuvo a un hombre de 36 años, quien tras un llamado para verificar una situación de violencia intrafamiliar, se descubrió que vendía drogas como éxtasis y pasta base.

La afectada de 26 años, manifestó que hace siete meses convive con el detenido y que constantemente recibe maltratos psicológicos y físicos“, informó la institución policial.

Mientras se realizaba el procedimiento, la víctima comienza una discusión y menciona al personal policial que su conviviente vende drogas como pasta base y éxtasis.

“Ella comienza a buscar la droga en una dependencia destinada a la cocina. En ese instante el denunciado comienza a alterarse y manifiesta a Carabineros a que se retire del domicilio”, señaló Carabineros.

Fue en ese momento que se descubre dos bolsas de nylon, una de las cuales mantenía nueve comprimidos color amarillo con forma de calavera y la otra mantenía cuatro comprimidos color verde de forma triangular. Además, en un banano color gris en cuyo interior mantenía 23 envoltorios contendedores de pasta base de cocaína.

“La denunciante entrega al personal de un teléfono celular, marca Samsung, color negro, el que contenía fotografías donde el denunciado efectuaba las ventas, procediendo el personal a la detención del imputado”, puntualizaron desde Carabineros.

 

 

Etiquetas