Ciudad

Regimiento N° 6 Chacabuco realizó nueva entrega de almuerzos en San Pedro de la Paz

Por: Felipe Placencia 23 de Julio 2020
Fotografía: Regimiento N° 6 Chacabuco

En la comuna de San Pedro de la Paz, se realizó un nuevo “Rancho Solidario” organizado por la  Municipalidad y el Regimiento N° 6 “Chacabuco”, donde se desplegó personal militar a la junta de vecinos “Villa Amanecer” del sector Boca Sur, con el objetivo de ayudar a la comunidad en tiempos de pandemia.

Allí se entregaron ricas colaciones calientes  para 400 personas, de los cuales se repartieron en la junta de vecinal y en distintos puntos de la comuna.

La presidenta de la junta de vecinos,  Laura Echeverría, agradeció a  la municipalidad y al Regimiento, “ya que cocinaron unos ricos porotos con longaniza que lo disfrutaron los vecinos en sus hogares”.

Otro vecino del sector, Juan Fuentes, dijo: “nuestra gratitud, nuestro cariño para todos ustedes que han entregado en conjunto con la municipalidad este lindo gesto que llega a cada hogar de nuestras familias”.

Por otra parte el edil de la comuna Audito Retamal, señaló. “El esfuerzo colectivo una vez más entre el Ejército y la Municipalidad se ha llevado con gran voluntad, con gran coraje y patriotismo para poder minimizar los impacto de esta gran pandemia”.

Cabe mencionar que esta iniciativa ya se ha desarrollado en las comunas de Hualqui, San Pedro de la Paz, Concepción y con la actividad del día de hoy se llegó a las 1.500 porciones de alimentos.

El próximo jueves 30 de junio nuevamente se realizará un rancho solidario en la comuna de San Pedro de la Paz, localidad por confirmar, donde el menú será tallarines con carne.

Etiquetas