Ciudad

PDI desbarata en Coronel punto de venta de drogas a metros de un establecimiento educacional

Por: Felipe Placencia 23 de Julio 2020
Fotografía: Gentileza PDI.

Detectives del Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Coronel desbarataron un punto de venta de drogas en la comuna de Coronel, en donde se detuvo a un sujeto de 35 años, quien además contaba con antecedentes policiales por delitos similares, informaron.

Luego del uso de diversas técnicas investigativas, los oficiales policiales de dicha comuna establecieron que este lugar era utilizado para la comercialización de drogas, entre ellas cocaína base y cannabis.

De la misma forma, se incautó un arma de fuego, dinero en efectivo y diversas especies asociadas al delito, destacaron desde la institución policial.

Cerca de establecimiento

“Logramos reducir este punto de venta, el cual se encontraba a metros de un establecimiento educacional, con esto continuamos aportando seguridad a la gente de la comuna. Además, el sujeto contaba con antecedentes previos, por lo que fue detenido bajo el cargo de tráfico en pequeñas cantidades”, sostuvo el subprefecto Hernán Mora, Jefe Brigada de Investigación Criminal Coronel.

El imputado, finalmente, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coronel, detallaron desde la Policía de Investigaciones.

Etiquetas