Ciudad

PDI de Talcahuano detuvo a persona por tener en su poder auto robado con método “encerrona”

Por: Felipe Placencia 23 de Julio 2020
Fotografía: PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, detuvieron a un hombre por el delito de receptación, debido a que en su poder se encontró un automóvil que había sido robado en Lenga, a través de un robo con intimidación, modalidad “encerrona”.

El pasado 9 de julio, mientras la víctima se encontraba en Caleta Lenga, repentinamente 6 sujetos, a bordo de dos vehículos y portando armas de fuego, lo abordan e intimidan, sustrayendo el auto, detallaron desde la institución policial.

Frente a esto, los oficiales policiales iniciaron las indagaciones, a través de diversas técnicas investigativas, obteniendo como resultado dar con el paradero del carro y deteniendo a la persona que lo tenía en su poder.

“El vehículo fue hallado en el sector de San Pedro de la Costa y se encontraba con placas patentes robadas a un vehículo de similares características. Hacemos un llamado a denunciar este tipo de ilícitos, de esta manera podremos obtener mayores antecedentes y de esa forma continuar aportando a la seguridad de la comunidad”, puntualizó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, subprefecto Jorge Ogueda.

Etiquetas