Ciudad

Injuv premiará las mejores tesis

Por: Ximena Valenzuela 09 de Julio 2020
Fotografía: Injuv

Un premio de un millón 200 mil pesos recibirá el estudiante que gane el Concurso Nacional de Tesis 2020, certamen que realiza el Injuv, buscando que alumnos de pregrado postulen trabajos que aborden temáticas juveniles.

Con esto lo que buscamos es promover el desarrollo de estudios de jóvenes que profundicen acerca del panorama de las mismas juventudes en general. Desde estudios de género, migración, participación social, voluntariado, emprendimiento y trabajo, entre otras. El campo es muy amplio así que invitamos a todos y a todas quienes puedan a participar a hacerlo”, explicó el director regional de Injuv, Gustavo Apablaza.

Además del primer premio que supera el milón de pesos se consideran $900.000 para el segundo lugar y $600.000 para el tercer puesto.

Pueden participar estudiantes chilenos y extranjeros de carreras acreditadas por alguna institución reconocida por el Ministerio de Educación, centrarse en la realidad de jóvenes entre 15 y 29 años que residen en Chile y haber obtenido una calificación total del proceso de titulación igual o superior a 5,5.

La postulación, que estará abierta hasta el 31 de julio, se debe realizar en https://extranet.injuv.gob.cl/concurso_tesis/.

Etiquetas