Ciudad

Detienen a banda que vendía carne de animales robados durante toque de queda

Por: Felipe Placencia 18 de Junio 2020
Fotografía: La Tercera

De acuerdo a Carabineros de Los Ángeles se detuvo a tres personas que hacían entrega de carne de animales robados a una carnicería en horas de toque de queda.

“En momentos que el personal realizaba un patrullaje preventivo en Avenida Padre Hurtado, con dirección al norte, al llegar a una carnicería observaron un Jeep color verde con tres individuos que bajaban la parte posterior de un bulto de grandes dimensiones”, detalló la institución policial.

Es así como ” al percatarse de la presencia de Carabineros, ingresaron la especie hacia la entrada de la carnicería. Al efectuarse la inspección ocular del móvil, se percatan que al interior habían cuchillos, nylon, overlores, guantes, esmeriles, todos con residuos orgánicos, como asimismo un crotal orejera perteneciente al SAG y dinero en efectivo”, reveló Carabineros.

Carabineros explicó que “al no dar respuesta satisfactoria de la procedencia del animal vacuno se procedió a la detención de los individuos”.

Uno de los imputados por abigeato ( robo de animales) cuenta con antecedentes penales. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Etiquetas