Ciudad

Injuv tiene 2.000 cupos para cursos online

Por: Ximena Valenzuela 02 de Junio 2020
Fotografía: Pexels

Hasta el viernes está abierta la postulación a una serie de cursos que el Injuv dispuso de forma online para que jóvenes, entre 15 y 29 años, aprendan marketing digital y cómo armar una Pyme son parte de la oferta, que además incluye el manejo de estrés en tiempos de pandemia.

El llamado Campus Injuv, según explicó el director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Gustavo Apablaza, los cursos han tenido una excelente recepción. “Eso se demuestra con los más de mil 700 jóvenes inscritos y esperamos poder llegar a los dos mil. Todas estas actividades se realizan para poder beneficiar a los jóvenes y para motivarlos a que se queden en casa”.

A través de la plataforma Moodle los inscritos podrán acceder a diez cursos, realizarlos a su propio ritmo y, al completarlos recibir un certificado de sus conocimientos.

La parrilla disponible para capacitarse incluye además programación básica, educación financiera, búsqueda de información, desarrollo de habilidades psicoemocionales, desarrollador web, guía de diseño y formulación de proyectos, y otro para desarrollar habilidades para el teletrabajo y así mejorar la empleabilidad.

 

Etiquetas