Ciudad

UdeC tendrá nuevo director de Desarrollo e Innovación

Por: Diario Concepción 22 de Mayo 2020
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El próximo primero de junio asumirá como nuevo director de Desarrollo e Innovación de la Universidad de Concepción (UdeC), el ingeniero y Ph.D. en Políticas Públicas (Georgia Institute of Technology) Pablo Catalán Martínez.

El académico del Departamento de Ingeniería Industrial UdeC y director del Magíster en Innovación y Emprendimiento Tecnológico, recibe el nombramiento tras la renuncia por motivos personales de Claudio Maggi, quien se desempeñó en el cargo por dos años.

“Fueron dos años de una gran intensidad y dedicación, muy gratificantes por todas las iniciativas y proyectos en los que pude participar”, comentó Maggi.

En tanto, Catalán junto con agradecer la confianza del rector de la UdeC, Carlos Saavedra, de la vicerrectora de Investigación y Desarrollo (Vrid), Andrea Rodríguez, y del mismo Maggi, dijo que “toca asumir actividades en función de la promoción de la innovación, emprendimiento, la propiedad industrial, transferencia tecnológica, de la comercialización de tecnologías y el extensionismo tecnológico. Es un desafío hermoso, que además de relacionada con el mundo interno UdeC, lo está con la comunidad local, regional y nacional”.

Etiquetas