Ciudad

Piden extender plazo en pago de permiso a transportistas

Por: Diario Concepción 22 de Mayo 2020
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, solicitó poder extender el plazo en el pago del permiso de circulación para los transportistas, de la misma forma que se realizó para los vehículos particulares.

“Los vehículos del transporte pagan de manera diferida y distinta al resto de los vehículos el pago del permiso de circulación. Hoy día, corresponde el vencimiento de los vehículos de transporte de pasajeros, transporte de carga, camiones, taxis, colectivos, como también a los furgones escolares. Estamos hablando de a fines del mes de mayo”, señaló Campos.

El jefe comunal porteño agregó que “la difícil situación y el complejo momento” que están viviendo muchos de los transportistas, muchos de los cuales recaudan recursos día a día, “amerita que se tome la misma decisión que se tomó en el mes de abril con el pago del permiso de circulación para el resto de los chilenos”.

“Pedimos al gobierno que se aplace el permiso del pago para quienes se han visto muy afectados por el coronavirus”, sostuvo Campos.

Etiquetas