Ciudad

Detienen a presunto autor de homicidio en Hualqui

Por: Felipe Placencia 12 de Mayo 2020
Fotografía: Contexto | La Tercera

Un homicidio se registró en la población Rucalhue de la comuna de Hualqui durante el viernes 8 de mayo. La víctima corresponde a R.F.A. de 25 años, oriunda de Chiguayante. 

Tras un trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a cargo del subprefecto ,Jorge Abatte, se logró dar con el presunto autor.

“Se logra acreditar la participación directa de este imputado, por el delito de homicidio ocurrido el día viernes recién pasado en la Población Rucalhue, en circunstancias que la víctima se encontraba en la vía pública, cercano al domicilio de su ex pareja, momento en que los cuales otras personas llegan al lugar y le disparan en una ocasión, provocándole la muerte posteriormente en un centro asistencial”, explicó Abatte.

Cabe recordar que  R.F.A.  fue herido mortalmente por un arma de fuego en una de sus piernas y el contexto de este hecho está siendo investigado. El agresor ya está en manos del proceso judicial en su contra.

“Al tomar conocimiento que esta persona se encontraba detenida  hace unos pocos días por el delito de drogas, estos antecedentes fueron dispuestos al fiscal del  Ministerio Público a fin de lograr su formalización”, detalló el alto efectivo de la PDI.

 

 

 

 

Etiquetas