Ciudad

Detienen a presuntos autores de homicidio en Saltos del Laja

Por: Felipe Placencia 11 de Mayo 2020
Fotografía: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lograron la detención de dos sujetos mayores de edad, quienes serían los presuntos responsables del homicidio  de un hombre de 57 años de edad en un sector rural cercano al Salto del Laja.

Los hechos sucedieron el 23 de marzo pasado, donde los agresores provocaron serias lesiones a la víctima, la cual fue internada de gravedad en el Hospital Base de Los Ángeles, falleciendo finalmente el pasado 19 de abril.

“Hoy finalizamos una extensa investigación en conjunto con el Ministerio Público. La indagatoria permitió esclarecer los acontecimientos que ocurrieron aquel día, establecer los medios de prueba, que finalmente nos llevó a dar con el paradero de ambos imputados”, sostuvo el jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz.

Ambos sujetos pasaron al respectivo control de detención en horas de la mañana de este lunes.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas