Ciudad

Anuncian más patrullajes en Concepción durante Toque de Queda

Por: Diario Concepción 10 de Mayo 2020
Fotografía: Municipalidad de Concepción

Efectivos de la Armada, en coordinación con el Ejército, Carabineros, PDI, Autoridad Sanitaria y la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Concepción, incrementarán sus patrullajes en la capital regional, luego que el alcalde Álvaro Ortiz denunciara incumplimiento con el Toque de Queda y el aumento de reportes de distintos delitos en varios sectores de la comuna.

“La Armada se ha acercado a conversar con nosotros, van a estar a cargo de la coordinación para hacer respetar el Toque de Queda, pero también van a estar patrullando la ciudad de Concepción las 24 horas del día, así es que nosotros les hemos entregado toda la información que han requerido y esperamos poder tener un muy buen trabajo de coordinación”, explicó el jefe comunal.

El capitán de fragata infante de Marina, Gonzalo Cárcamo, informó que ya se instaló un contingente en la capital regional. “Estamos incrementando la presencia en la comuna con unidades de la Armada, a objeto de hacer cumplir las resoluciones de la autoridad sanitaria”, manifestó.

Etiquetas