Ciudad

Inauguran nueva oficina de la Compin en Concepción

Por: Diario Concepción 13 de Diciembre 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Hasta el edificio del ISP, ubicado en Castellón 435 en Concepción, llegó ayer la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, junto al seremi de Salud, Héctor Muñoz, para inaugurar la nueva oficina de Compin.

En el edificio, en que también está Fonasa, la oficina se centrará en mejorar la gestión, entregando celeridad en la tramitación y resolución de licencias.

El seremi afirmó que la nueva oficina, que se debió implementar después del siniestro que afectó a la ubicada en avenida Los Carrera, al inicio del estallido social, se mantendrá en funcionamiento al menos hasta el 28 de febrero de 2020, sumado a las unidades móviles que se ubicaron en el sector Brisas del Sol.

Daza adelantó que el 16 de diciembre inician la habilitación de una nueva oficina de Compin, que se ubicará en Barros Arana, que contará con 1.380 metros cuadrados, cuatro plantas y un subterráneo, “que involucró una inversión de 15.180 UF, y que estará funcionando a fines de febrero”.

Jonathan Vásquez, presidente de la Compin, afirmó que la nueva oficina tendrá cerca de 12 ejecutivos en sala para favorecer una rápida tramitación.

Etiquetas