Ciudad

Comienza postulación a beca para práctica de estudiantes técnico-profesionales

Por: Comunicado de Prensa 19 de Noviembre 2019
Fotografía: Junaeb

Ayer lunes 18 de noviembre comenzó el proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional, que busca apoyar la realización de práctica de estudiantes de establecimientos técnico-profesionales.

Se trata de un aporte económico de 65.000 pesos que se entrega de manera directa a los estudiantes beneficiados, informó la Junaeb.

Los requisitos para acceder a la Beca Práctica Técnico Profesional, son:

– Ser estudiante o egresado de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada.

– Estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2020, presentando un informe de práctica del establecimiento educacional.

Los interesados en postular a la beca pueden realizar el trámite de postulación a través del sitio web Portalbecas.junaeb.cl, hasta el 15 de marzo de 2020.

Tras la postulación online, el encargado del respectivo establecimiento educacional debe verificar en el sitio web el estado de la práctica y remitir la documentación de respaldo a la Dirección Regional de Junaeb.

El pago del beneficio se realizará cuando el estudiante sea validado como practicante por su establecimiento y la respectiva Dirección Regional.

Etiquetas