Ciudad

San Pedro de la Paz retoma el lunes las clases

A las 9:30 horas ingresarán los alumnos el lunes, mientras que para el martes, se espera que todos los establecimientos retomen sus horarios normales.

Por: Diario Concepción 02 de Noviembre 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Buscando retomar las clases en condiciones de seguridad, este lunes, los colegios municipales de San Pedro de la Paz iniciarán su jornada académica a las 9:30 horas, situación que volvería a la normalidad el martes, según los horarios establecidos por cada establecimiento.

Carlos Martínez Méndez, director Daem, aseguró que “los colegios municipales están en condiciones de recibir y retomar las clases, además, es importante seguir el plan de recuperación de clases originado por el paro de profesores de mitad de año”.

En cuanto a las clases perdidas en estas últimas dos semanas, Carlos Martínez indicó que “aún no está claro y se evaluará la situación, por eso lo importante de retomar las clases, entendiendo que se han vivido días complejos”.

María Victoria Olave, apoderada de la Escuela Miguel José Zañartu, aseguró que la vuelta a clases es positiva para los niños, sobre todo, considerando un tema tan importante como su integridad.

Etiquetas