Ciudad

Camioneta destruye reja de vivienda en Palomares: menor la habría sustraído durante la noche

Por: César Herrera 09 de Octubre 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Una camioneta sustraída impactó y destrozó la reja frontal de una vivienda en el sector Palomares de Concepción. El vehículo era conducida por un menor de edad que trató de darse a la fuga.

La situación se registró en Calle Giacaman con Calle 3, donde el motorizado -marca Nissan- derribó parte de la estructura metálica. De acuerdo al dueño de la propiedad, los daños son avaluados en cerca de $400 mil, consignó Radio Bío Bío.

Tras el choque, el menor “en forma improvista entró al sitio y trató de escaparse, traté de detenerlo mientras llegaban los vecinos y Carabineros”, detalló el propietario.

El capitán de la Primera Comisaría de Concepción, Juan Manuel Palleras, indicó que el joven de 17 años mantenía antecedentes por hurto simple y que no se encontraba bajo efectos del alcohol al momento del accidente. El acusado quedó detenido y fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Concepción.

En tanto, el dueño de la camioneta señaló que ésta fue robada en San Pedro de la Paz la noche de este martes por dos personas.

Etiquetas