Ciudad

Prisión preventiva para hombre que confesó femicidio en Arauco

Por: Erasmo Tauran 04 de Octubre 2019
Fotografía: Constanza Chandía

En prisión preventiva, mientras dure la investigación, quedó el cañetino de 40 años que confesó haber matado a su pareja, de 25, en la provincia de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes presentados en la audiencia de formalización, el imputado Cristián Parra Moraga reconoció que, hace seis días, golpeó a Constanza Chandía con un trozo de madera, causándole la muerte.

Fue el mismo sujeto quien había denunciado la desaparición de su pareja el pasado viernes 27 de septiembre. Recién ayer jueves personal policial pudo encontrar el cadáver de Constanza, a medio enterrar, en una localidad rural de la comuna de Los Álamos, varios kilómetros al norte de Cañete, su ciudad de residencia.

El plazo para la investigación fue fijado en 120 días, tiempo en que el imputado deberá permanecer en la cárcel, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, informó Radio Bío Bío.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas