Ciudad

Carabineros recuperó camión robado en Coronel con carga avaluada en $45 millones

Por: César Herrera 08 de Agosto 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un camión que transportaba $45 millones en zapatillas fue recuperado por Carabineros de Santa Juana y personal de Seguridad Ciudadana de la comuna, luego de su sustracción en Coronel.

De acuerdo a la información policial, el vehículo de transporte de carga salió desde la fábrica, ubicada en Paine, con dirección a la Región del Bío Bío para concretar la entrega de los productos.

En este marco, tras realizar el reparto correspondiente a Coronel, el camión fue interceptado por un grupo de desconocidos que se movilizaba en un particular.

“Cuando se desplazaban hacia Negrete fueron abordados por una camioneta, de donde descienden tres individuos con al parecer armamento de fuego, los intimidaron, subieron arriba del camión y los obligaron a trasladarse a la zona de Cabrera, porque desde ese lugar conecta Santa Juana con Curanilahue”, detalló el jefe de la Tenencia de Carabineros de Santa Juana, teniente Miguel Ángel Dinamarca.

“Al llegar a la zona de Cabrera en un lapsus de descuido de los individuos lograr solicitar ayuda a vecinos del sector y contactar a Carabineros”, precisó el uniformado.

El fin de los imputados era descargar el camión en medio de la ruta entre Cabrera y Curanilahue.

Etiquetas