Ciudad

Cuatro detenidos y 600 dosis decomisadas deja procedimiento en Lebu

Por: César Herrera 04 de Julio 2019
Fotografía: PDI

Cuatro personas fueron detenidas por detectives del grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lebulense de la PDI por infracción a la Ley 20.000, luego de ser sorprendidos con más de 600 dosis de cocaína base.

El procedimiento, ejecutado en coordinación con el Ministerio Público, dejó a dos mujeres y dos hombres aprehendidos, todos mayores de edad, explicó el jefe de la unidad, comisario Javier Vega.

“En conocimiento de que en un domicilio ubicado en la población 27 de Febrero, de esta comuna se estaba comercializando sustancias ilegales, se inició la indagatoria, individualizando a los cuatro integrantes de esta agrupación que se estarían dedicando a este ilícito”, detalló Vega.

Asimismo, “con estos resultados investigativos se eliminó un punto de venta de droga cercano a un centro educacional y a una iglesia, contribuyendo de esta forma a aumentar la percepción de seguridad en la ciudadanía”, agregó el jefe de la Bricim de Lebu.

Durante la acción policial se decomisaron 600 dosis de pasta base, junto con $100 mil en efectivo. Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Etiquetas