Ciudad

Universidad de Concepción suspende sus clases por Mundial de Rally 2019

Por: César Herrera 07 de Mayo 2019
Fotografía: Agencia UNO

La Universidad de Concepción informó mediante un comunicado que este viernes 10 de mayo suspenderá sus clases, con motivo de la celebración del Mundial de Rally 2019 en la zona.

De acuerdo al escrito emitido por rectoría, “se suspenden las clases y evaluaciones de pregrado en el campus Concepción“. A su vez, “las actividades de postgrado se mantienen según calendarización habitual”.

No obstante, “las actividades restantes correspondientes al quehacer académico y administrativo de la Universidad se mantienen normalmente”. “Se solicita a las jefaturas otorgar a su personal las facilidades necesarias y comprensión en caso de retrasos que se puedan generar producto de las alteraciones en el normal tráfico vehicular de la comuna, y flexibilidad en la hora de retiro de todo el personal universitario”, reza la misiva.

Cabe recordar que además suspenderán sus clases los recintos municipales, particulares subvencionados, administración delegada y particulares de las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Santa Juana, por el hito del evento automotor WRC 2019.

Etiquetas