Ciudad

Intento de robo con balacera deja un detenido en farmacia de Concepción

Por: César Herrera 15 de Abril 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un hombre fue detenido por Carabineros al ser sorprendido intentando ingresar a una farmacia la noche de este domingo en Concepción.

El delito fue advertido en el local de la cadena Salcobrand ubicado en calle Roosevelt, a la altura de San Martín, en las cercanías del Hospital Regional, consignó Radio Bío Bío.

En el lugar, los uniformado encontraron a cuatro sujetos, los que al notar la presencia policial emprendieron la huída. Tres de ellos arribaron a un auto estacionado en el sector, donde un quinto tipo los esperaba.

Bajo este escenario, se inició una balacera que dejó a uno de los cinco involucrados arrestado, mientras que los otros cuatro lograron darse a la fuga.

El capitán Felipe Muñoz, de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, confirmó que uno de los hombre bajó del automóvil y comenzó a disparar, por lo que fue necesaria la respuesta de los uniformados. El sujeto “procede nuevamente a subirse al vehículo y logran subir solo tres de los cuatro individuos que estaban perpetrando el robo”, detalló el capitán.

El detenido presenta un amplio prontuario policial por delitos similares. Además, se confirmó que el grupo no logró sustraer especies del local.

Etiquetas