Ciudad

Felipe Mella, joven desaparecido fue hallado con vida en el Gran Concepción

Al ingeniero informático y estudiante de psicología se le perdió el rastro luego de retirarse más temprano y sin su celular desde su lugar trabajo en el sector Cuatro Esquinas, en Hualpén.

Por: César Herrera 19 de Marzo 2019
Fotografía: TVU Noticias | Captura

En la vía pública y con vida fue encontrado Felipe Mella Espinoza, joven que se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado en el Gran Concepción.

El hombre de 26 años fue hallado en las cercanías de su lugar de trabajo en buenas condiciones, revelaron cercanos a su familia, consignó 24 Horas.

Su primo, Javier San Martín, agradeció el apoyo recibido durante los seis días en los que no se conocía el paradero de Felipe.

“Gracias por estar junto a nosotros en estos días difíciles. Sus buenas vibras en estos momentos fueron permitieron que fueran más llevaderos. Gracias a todos de parte de mis tíos y de la familia en general”, manifestó al medio citado. “Ya está en casa”, sentenció.

Cabe recordar que al joven, ingeniero informático y estudiante de psicología, se le perdió el rastro luego de retirarse más temprano de su trabajo en el sector Cuatro Esquinas, en Hualpén. Felipe dejó su celular en el recinto, por lo que sus familiares no pudieron comunicarse con él, iniciando su búsqueda.

Etiquetas