Ciudad

Decomisan más de 900 dosis de droga en el Gran Concepción

Dos mujeres fueron detenidas en el procedimiento. Se encontró dinero en efectivo y otras especies relacionadas al tráfico de estupefacientes.

Por: César Herrera 13 de Marzo 2019
Fotografía: PDI

Dos mujeres, de 22 y 33 años, fueron detenidas por detectives de la Policía de Investigaciones por venta de estupefacientes en el Gran Concepción.

La investigación, desarrollada por el grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, logró quitar se circulación 916 dosis de droga.

El jefe de la unidad especializada, subprefecto Mauricio Jorquera, explicó que “los oficiales del MT0, luego de recibir antecedentes a través del programa Denuncia Seguro, establecieron que una mujer se abastecía de cocaína base y cannabis sativa en un domicilio de Concepción y que luego la vendía a consumidores de Lirquén”.

Gracias al procedimiento se desbarataron dos puntos de línea base y se decomisó droga avaluada en cerca de $1 millón,  $483 mil en efectivo y otras especies menores relacionadas al ilícito.

Etiquetas