Ciudad

PDI decomisa más de 3.400 dosis de drogas en Coronel

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del tribunal.

Por: César Herrera | 12 de Febrero 2019
Fotografía: PDI

Cuatro personas fueron detenidas por infracción a la Ley 20.000, luego que detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel encontraran cocaína base en dos domicilios.

El jefe de la unidad, comisario Carlos Alegría, explicó que “los detectives de esta unidad policial, determinaron dos puntos de comercialización de drogas en poblaciones distintas, desarrollando sendos operativos durante esta semana, los cuales tuvieron como resultado a incautación de más de 3.400 dosis de sustancias ilícitas, además de un arma de fuego y más de $300 mil en dinero en efectivo”.

Asimismo, el comisario Alegría, aseguró que “las diligencias se llevaron a cabo en las poblaciones Yobilo 2 y La Peña. En el primero fueron aprehendidas dos mujeres a quienes se les encontraron más de 826 dosis de cocaína base. En tanto, en el segundo procedimiento fue capturada una pareja con más de 2.665 dosis de la misma droga”, explicó miembro de la PDI.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Etiquetas