Ciudad

Hombre de la tercera edad es buscado tras desaparecer en Chiguayante

La última vez fue visto saliendo de un restaurant de la comuna donde reside. Familia teme que haya sido víctima de algún hecho de violencia.

Por: César Herrera 11 de Febrero 2019
Fotografía: César Herrera V.

El pasado lunes comenzó la búsqueda de Ricardo Rubén Herrera Chamorro, hombre de 68 años a quien se le perdió la pista luego que se retirara de un restaurant en Chiguayante.

Según antecedentes revelados por su familia, Ricardo Herrera salió de su casa, ubicada en el sector 8 Oriente, cerca de las 20:00 horas para ir a un local que suele habituar instalado en calle Angamos dentro de la misma comuna.

El hombre abandonó el recinto cerca de las 09:30 horas, detalló su hija, Patricia Herrera, momento en que no han sabido nada de él, comentó a Radio Bío Bío.

“Desde esa hora no se ha tenido ninguna noticia. Él no tiene ningún tipo de enfermedad de salud mental o síntomas de alguna patología relacionada con la depresión“, indicó la mujer.

Son diversas las organizaciones no gubernamentales las que están tratando de dar con el desaparecido. Los esfuerzos se han concentrado en la orilla del Río Bío Bío.

A pesar de los esfuerzos, Patricia no se muestra optimista ya que según cree su padre fue asaltado después de salir del local. “La gente del restaurant donde fue manifiestan que ese día él andaba con harto dinero en efectivo”, explicó la hija de Ricardo.

El Ministerio Público entregó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Etiquetas