Ciudad

Encuentran cuerpo sin vida en Curanilahue: presenta intervención de terceros

En el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, a través de una autopsia, se determinará la causa de muerte. Cuerpo ya fue identificado.

Por: César Herrera 05 de Febrero 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un hombre fallecido fue encontrado cerca de las 07:30 horas de este lunes por peatones que transitaban por el camino a Plegarias en Curanilahue.

El cuerpo hallado corresponde a José Antonio Acevedo Gutiérrez, de 27 años, quien fue reconocido por familiares que se acercaron a confirmar su identidad, consignó Radio Bío Bío.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, el mayor Jonathan Larraín, indicó que personal uniformado “concurre al lugar y se verifica que en la ruta, en el sector de camino a Plegaria, existía un cuerpo sin vida de un joven“.

Asimismo, detalló que “conforme a las indagaciones, se determinó que hubo participación de terceras personas a simple vista, por lo cual se llamó al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de Bicrim de la PDI”.

Debido al hallazgo, se aisló el sitio del suceso. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Concepción para la autopsia que esclarezca la causa de muerte.

Etiquetas