Ciudad

Asumió nueva titular del Segundo Juzgado de Policía Local en Concepción

Por: Diario Concepción 05 de Febrero 2019
Fotografía: Municipalidad de Concepción

La nueva magistrada del Segundo Juzgado de Policía Local de Concepción, Alejandra Pérez, asumió ayer en el cargo tras jurar en el salón municipal.

La abogada penquista, titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que en 1996 ingresó a la dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y luego al área jurídica de donde emigró en 2009 al Juzgado de Policía Local, afirmó asumir con mucha alegría y humildad el cargo como titular. “Estuve desde 2014 subrogando por periodos discontinuos, porque la magistrada titular estuvo una enfermedad bastante complicada. Trabajo con el personal hace bastante tiempo y es un grupo cohesionado, unido, bastante alegre y humanitario y esperamos seguir con ese sello”.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien destacó la carrera funcionaria de la magistrada. “Trabajó en identidad de género y en terreno con las diversas autoridades locales (…) Venía primera en la terna por la Corte de Apelaciones. Por lo tanto, creo que es un justo reconocimiento a su calidad humana y profesional” destacó.

Etiquetas