Ciudad

Fiesta de la miel beneficiará a pobladores de Calabozo Alto de Coronel

Por: Mauro Álvarez 19 de Enero 2019
Fotografía: Referencial

La fiesta de la Cosecha de la Miel, que llevará a cabo este sábado en el Fundo las Golondrinas de Calabozo Alto en Coronel y que reunirá a los principales apicultores de la zona, busca devolverle el derecho a agua potable a pobladores del sector que no cuentan con el suministro básico.

La iniciativa beneficiará a 130 vecinos del sector, “lo que buscamos con esta fiesta es reunir los fondos suficientes para completar esta etapa y para ello ya contamos con el aporte de la municipalidad de Coronel, que comprometió nueve millones de pesos”, explicó el apicultor, Francisco Silva.

“Son más de 50 años sin el suministro de agua”, explicó Juan Millas, uno de los vecinos que de reunidos los cerca de $24 millones que cuesta el proyecto, que considera una bomba y tubería directa a las casas de los beneficiarios, contará con agua en su vivienda.

Algo que la señora Miriam Bastidas agradece, “yo fui beneficiada en la primera etapa, ahora faltan mis vecinos, así que hago un llamado a que vengan a la fiesta, habrá muchas entretenciones”.

Etiquetas