Ciudad

Hasta el 15 de enero se extendió el proceso de “Yo Elijo Mi PC”

Por: Diario Concepción 09 de Enero 2019
Fotografía: Liceo República del Ecuador

Un 22% de los estudiantes que pasan a séptimo básico aún no eligen sus computadores. El catálogo online está disponible a través de los sitios oficiales en donde podrán escoger el tipo de computador entre los modelos que están disponibles.

El seremi de Educación, Fernando Peña, manifestó que son cerca de 1.670 niños los que aún no han escogido el computador, de acuerdo a gustos y necesidades. “Este es un beneficio que reafirma el compromiso del Gobierno con la entrega de más herramientas a los estudiantes, al proveer equipamiento de última generación, con internet móvil por un año, material educativo y una pulsera inteligente que los incentiva, a través de la tecnología, a realizar más actividad física”.

Ana Torres Echeverría, Directora Regional (S) de Junaeb, indicó que “realizamos un llamado a todos los estudiantes que pasaron a séptimo básico, beneficiarios de Yo Elijo mi Pc y Me Conecto para Aprender, que realicen la elección de su equipo hasta este 15 de enero, no queremos que ningún estudiante se quede sin elegir su equipo computacional, ya que éste se adecúa a sus gustos y necesidades”.

Etiquetas