Ciudad

Chiguayante inicia temporada de verano: se esperan más de 20 mil visitantes

Entre las actividades, todas gratuitas, destacan clases de zumba, juegos recreativos y escalada.

Por: César Herrera 04 de Enero 2019
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante

Más de 300 personas participaron en el lanzamiento de la Temporada de Verano de Chiguayante, comuna que ofrece una diversa oferta programática para grandes y chicos.

Entre las actividades que el público podrá disfrutar están clases de zumba, juegos recreativos y escalada, entre otras que se desarrollarán íntegramente en la Granja Educativa de la comuna.

El alcalde de Chiguayante, José Antonio Rivas, destacó la importancia de estos espacios disponibles para la comunidad. “Estamos contentos, porque estamos abriendo el verano para toda la familia pueda pasarlo bien, independiente de la situación socioeconómica por la que atraviese. La recreación es, por tanto, un derecho que debemos garantizar desde el Estado y que queremos promover con este tipo de iniciativas”, enfatizó.

La Temporada de Verano en la Granja Educativa de Chiguayante se extenderá hasta el 3 de marzo y estará abierta de martes a viernes, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Para este verano se espera que más de 20 mil visitantes disfruten de esta iniciativa gratuita.

Para ingresar, los interesados deben retirar entradas en las Juntas de Vecinos de la comuna o bien, consultar llamando al número 41 2351535.

Etiquetas