Ciudad

Operativo deja cuatro detenidos y saca de circulación 650 dosis de droga en Coronel

Cuatro inmuebles eran utilizados para concretar el ilícito. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Por: César Herrera 02 de Enero 2019
Fotografía: PDI

Un procedimiento encabezado por detectives de la unidad MT0, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público, logró la detención de cuatro hombres por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Tras efectuar las diligencias investigativas, la agrupación policial detectó cuatro inmuebles del sector La Toma de la Población Libertad en Coronel, los que eran utilizados para almacenar y vender estupefacientes.

En el interior de las viviendas los oficiales incautaron más de 650 dosis de droga, entre las que se hallaron cocaína base, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína. Éstas eran comercializadas entre los consumidores del sector.

A su vez, en los domicilios se encontraron otras especies menores relacionadas al ílicito, como también dinero en efectivo de baja denominación.

Los cuatro detenidos, todo con antecedentes policiales por diversos delitos, fueron puestos a disposición del tribunal para la respectiva audiencia de control de detención.

Etiquetas