Ciudad

Madre de Tamara Zurita: “Está contra de su voluntad en alguna parte”

La familia de la joven no cree que se encuentre en el río Bío Bío o en Canteras Lonco.

Por: César Herrera 11 de Diciembre 2018
Fotografía: Facebook

El reciente fin de semana, la Policía de Investigaciones levantó del sector Canteras Lonco prendas que podrían pertenecer a Tamara Zurita, joven que desapareció en septiembre de este año del parque Borde Río en Chiguayante.

Ante esta información, la madre de Tamara, Lorna Ortega, manifestó a Radio Bío Bío que no cree que su hija esté en ese lugar, afirmando que “estoy segura de que Tamara está contra su voluntad en alguna parte”.

“Yo no creo que Tamara esté por su cuenta afuera, porque ya nos hubiese llamado, nos hubiese avisado. Por último: ‘Estoy bien, déjenme, no quiero volver’, no sé, algo. Pero no nos tendría en esta incertidumbre hasta este día”, aseguró Ortega.

Respecto a los hallazgos, la madre de la joven agregó que “alguna vez conversamos de la cantera en la casa, de ir a conocerla”, pero según indicó fue solo una plática, como muchas de ir a visitar nuevos lugares.

Asimismo, desde la familia Zurita Ortega descartan que Tamara se encuentre en el río Bío Bío, luego de los infructuosos resultados de las búsquedas.

Lo concreto es que la Policía de Investigaciones continúa los peritajes de los elementos encontrados. Por su parte, la familia de Tamara sigue en la espera de las instrucciones de la Fiscalía para continuar con la investigación.

Etiquetas