Ciudad

¿Continuará el calor en el Gran Concepción? Así estará el tiempo para los próximos días

Por: César Herrera 07 de Diciembre 2018
Fotografía: Agencia UNO

Este jueves se registraron altas temperatura que motivaron a los residentes del Gran Concepción a vestirse más ligeros y disfrutar de un breve pero intenso adelanto de lo que será el verano.

No obstante, durante los próximos días éstas descenderán dado que el calor que trajo el viento del sureste dará paso al del noreste, informó el teniente Gonzalo Bartolotto.

En este marco, señaló que este viernes las temperaturas alcanzarán posiblemente los 24ºC o 25ºC. Es más, para este sábado se podrían registrar precipitaciones o algunos chubascos, adelantó Bartolotto. “A contar de la tarde del viernes va a ingresar neblina y el día sábado podríamos tener algo de precipitaciones del tipo lloviznas o algunos chubascos”, detalló el especialista.

En la misma línea, desde la Dirección Metereológica de Chile pronosticó para este sábado una máxima de 16°C y una mínima de 12°C con posibles precipitaciones desde la tarde, las que durarían hasta el mediodía del domingo, día en que se pronostica una máxima de 18°C y una mínima de 12°C.

Etiquetas