Ciudad

UdeC será sede de Workshop internacional

Por: Mauro Álvarez 17 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Facultad de Comunicaciones UdeC

A partir de hoy y hasta el 19 de octubre, se desarrollará la segunda edición del “Workshop Internacional en Investigación en Imaginarios y Representaciones”, Bajo ochos ejes centrales, durante tres días, se realizarán más de 200 ponencias sobre: comunicología, educación y política, identidades, juventudes, tecnologías, teoría y metodología, migraciones y, por último, estudios urbanos.

La actividad organizada por la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (Riir), en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Sociología y el Grupo Concepción de Estudios sobre Imaginarios Sociales (Gceis) de la UdeC, contará con las conferencias magistrales del Dr. Manuel Antonio Baeza, Director del Departamento de Sociología UdeC; el Dr. Armando Silva, académico de la Universidad Externado de Colombia; y la Dra. Danielle Perrin, investigadora de la Universidad Federal de Pernambuco de Brasil.

Sobre la actividad el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdeC, Dr. Bernardo Castro, argumentó que “nos permitirá potenciar la excelencia, creatividad y responsabilidad social de nuestros estudiantes. Hemos confirmado el arribo de importantes investigadores e investigadoras de Iberoamérica, así que será un workshop exitoso y que permitirá posicionar a la UdeC como organizadora de citas internacionales de primer nivel”.

 

 

Etiquetas