Ciudad

Gobernación planifica próximos eventos masivos en la Provincia

Por: Diario Concepción 17 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Gobernación

Una nueva reunión de cara a los próximos eventos masivos que se realizarán, tanto en Concepción como en Talcahuano, se efectuó en la Gobernación Provincial. La cita fue encabezada por el Gobernador Robert Contreras y asistieron representantes de Carabineros de Chile, del municipio de Concepción, de empresas de seguridad privadas y de las productoras a cargo de recitales.

“Son temas de coordinaciones en cuanto al ingreso y egreso de personas a los recintos, con el objeto que puedan llegar a sus domicilios sin ningún problema”, explicó el gobernador Contreras.

La autoridad agregó sobre esta cita que “junto a las productoras, Carabineros y el municipio de Concepción estamos analizando estos eventos masivos que han ocurrido en la provincia de Concepción y en donde hemos tenido una alta afluencia de público, para poder planificar para lo que viene más adelante”.

Para los próximos días habrá eventos artísticos con la presencia de Roberto Carlos, Residente, Noel Gallagher y Maluma, entre otros. En estos eventos masivos también se consideran encuentros deportivos.

“En esta reunión hicimos una evaluación de dos eventos anteriores, con el fin de ver la situación en que presentaron falencias y las cosas positivas que podemos repetir”, sostuvo el prefecto de Carabineros de Concepción, Teniente Coronel Benjamín Piva. Agregó que estás reuniones apuntan a que la coordinación para estos eventos masivos no sólo se traduzcan en la seguridad de los asistentes, pues el resguardo también contempla lo que ocurre en los alrededores de los recintos.

Etiquetas