Ciudad

Este miércoles se celebrará la tradicional cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

Por: Daniela Salgado 16 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Hogar de Cristo

Más de 1.500 personas espera congregar la nueva versión de la tradicional cena Pan y Vino que organiza cada año el Hogar de Cristo en Concepción.

La iniciativa que busca reunir fondos para mejorar la calidad de los programas sociales y así luchar por un Chile más digno y justo, contará con la participación de Eva Gómez, el chef Carlo Von Mühlenbrock y el actor Féliz Villar. Además de la actuación de dobles oficiales de Luis Miguel, Elías Pizarro y la música de Fernando Ubiergo.

La institución del Padre Hurtado atiende en la Región a más de 6.500 personas, que incluye a población en situación de calle, con algún grado de discapacidad, alumnos excluidos de la educación o aquellos con consumo problemático de alcohol y drogas.

En la actividad a desarrollarse mañana miércoles, a partir de las 20 horas, en el centro de eventos Sur Activo, permitirá a los asistentes participar de bingos, remates y sorteos.

La entradas están disponibles en el Hogar de Cristo, ubicado en calle Serrano 1375, o el mismo día del evento en la dirección autopista Concepción –Talcahuano N°8590, Hualpén. La adhesión tiene un costo de $20 mil por persona.

Etiquetas