Ciudad

Hombre fue detenido por grabar desnuda a la hija de su conviviente

Por: Daniela Salgado 12 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza PDI

Un hombre de 38 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles, tras ser descubierto grabando a la hija de su conviviente cuando ésta estaba en la ducha.

La madre de la menor, de 15 años, denunció el hecho luego que la víctima se percatara que el hombre había dejado oculto un celular en una repisa que daba directo a la ducha, con el propósito de obtener material audiovisual de la joven.

La mujer realizó la denuncia e intentó destruir el teléfono con un pedazo de concreto. Pese a ello, los detectives lograron recuperar el móvil modelo Samsung S9, el que será utilizado como medio de prueba.

La detención del sujeto se efectuó en el domicilio de la víctima, según detalló el jefe de la Brisexme Los Ángeles, comisario Rodrigo Claramunt.

Entre las medidas cautelares que estableció el Juzgado de Garantía está que el imputado no puede acercarse a la menor, además de la orden de hacer abandono inmediato del inmueble que compartía con la madre de la afectada.

Etiquetas